Playlist a las 2:45 PM

ex-dr

Necesito hacer una recopilación, lo siento, una inquietud me hace cosquillas hasta provocarme un poco de desazón. Todo empezó con “Oblivion” del nuevo disco de Grimes, una canción de esas que hacen saltar las alarmas, me quedé puesto, como un perro de caza ante su presa.  Los veré en concierto en junio, junto al mar. Echo de menos el mar, esto también me provoca un poco de desazón. La portada del disco de The Rapture es una fotografía de un surfero en medio del mar, de allí sacaré otro jit para la recopilación, el “How deep is your love?” que no se me ha ido de la cabeza ni de los pies desde el año pasado. A estos también los veré en junio, en el mismo recinto donde hace un par de años asistí a uno de los conciertos más sensuales de mi vida, el de The XX. Nada mejor que la “Intro” de su disco para comenzar la compilación. A propósito: Madonna ¿es sensual o sexual?, no lo sé, creo que es todo eso y más.  Es eterna por ejemplo, con “give me all your luvin” renace de sus cenizas y repasa su vida mostrándose sensual, sexual, espléndida a sus más de 50 años, creo que incluiré también esta canción. ¿Por dónde sigo? …

Responder

