Algo en mí ha hecho click a las 2:45 PM

Voy por la vida perdiendo trenes y cogiendo resfriados”:  me encanta, me encanta como frase y me encanta como concepto “loser“, ya sé que hace no mucho renegaba de la elegancia de la tristeza pero las cosas cambian.

En todo caso ésta es una frase muy evocadora, una de esas frases que te hacen pensar “algo en mí ha hecho click” y que te empujan a organizar varias ideas para escribir una reflexión de esas que no suelen llevar a ninguna parte pero que te desahogan un poco. Y es que me encantan las frases, las sentencias, los proverbios mundanos que todos soltamos de vez en cuando y que me gustan coleccionar.

El otro día escuché una muy buena, “los chulos, como las bicicletas, son para el verano“, dicha así, incluso fuera de todo contexto aún tiene mucha fuerza, motiva, tiene vida propia. O esta otra que leí ayer y que no es más que una perogrullada pero con bastante poso: “las  camisas caras quedan mejor que las camisas baratas“.

ex-dr

 

Responder

