La elasticidad del tiempo, clase de emofísica a las 2:45 PM

De entre las virtudes y defectos del concepto “tiempo”, (entendido como  la magnitud física que permite medir la duración o separación de las cosas sujetas a cambio ), una de las que más me inquieta es su elasticidad, (entendida como aquella capacidad de la física que permite que algunos elementos cambien su forma de acuerdo a si están bajo estrés físico o a si están en su posición de reposo).

Ayer mismo hice un experimento, o más bien lo experimenté en primera persona y pude elaborar una teoría  emofísica, (entendida como la rama de la física encargada de estudiar las emociones y sensaciones): “La reproducción de un disco de vinilo provoca la aceleración del tiempo, mientras que la reproducción de un cd solo consigue su desaceleración”.

¿por qué el tiempo pasa tan rápido cuando pones un vinilo en el plato y no haces más que sentarte a leer cuando ya se ha acabado la cara y tienes que volver a levantarte  a darle la vuelta?, sin embargo si colocas en la bandeja un cd y das al play el tiempo se ralentiza tanto que a la cuarta canción ya estás pidiendo que acabe de una vez para descansar la vista y estirar las piernas. ex-dr

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: