Orgullo y prejuicio a las 2:45 PM

Alucinante, esto es alucinante, no salgo de mi asombro, me parece inaudito, increíble, tremendo, estruendoso, a ratos imposible, en fin, ¡lo flipo!.

¿Por?, ¡cómo que ¿por?!, acaso no has visto la portada del Interviú de esta semana.

Para cerrar los 35 años de la revista, la protagonista del reportaje nudista es Alaska, y ¡cómo no!, ya han surgido las voces airadas de los talifanes “indis” en los medios modernos y “entendidos”.  Que si el brazo es muy fino para tanto pecho, que si es una vendida, que si no hay derecho, que si es una mamarracha, que si el photoshop, …

Pues lo flipo, porque me parece que todos los comentarios se resumen en uno: Prejuicios.

¿Qué más da que hayan utilizado correctores digitales?, ¿qué más da que sea físicamente imposible que un volumen tan generoso de pecho esté tan ligeramente caído hacia arriba?, ¿a quién le importa que haya cobrado por ello?, joer, para ver tetas caídas, gordas y gordos, feos y feas, … me miro al espejo o me paseo por la playa.

Hoy más que nunca me reafirmo como iconódulo total, siendo Alaska a sus casi 50 años objeto de mi mayor devoción y fanismo. La foto de la portada inspirada en otro icono popular como es Sarita Montiel es preciosa, de un gusto increíble y de una perfección digital digna de estudio para las próximas promociones de profesionales del fotoperiodismo. Ardo en deseos de ver el resto del reportaje en algún sórdido bar de mi barrio.

Hablando de chavalas y de prejuicios se me viene a la cabeza el caso de la bellísima poligonera Lana del Rey, está claro que es un hype prefabricado, un subproducto de la industria del espectáculo programado para triunfar, pero de nuevo: ¿y qué?,  ¿qué más da que tenga los labios operados en forma de delicadas morcillitas más bonitos desde los de Kate (la de “Perdidos”)?, ¿a quién le importa que sea una choni arrabalera del Hollywood más casposo?, ¿acaso no está permitido ser fruto de un hype mediático?, ¿en qué ley lo dice?… ¿por qué se meten con Lana y no se meten con por ejemplo Adele? es tan odiable o más que Lana, pero claro es gordita y … no es políticamente correcto meterse con una rechoncha, es más honorable dar palos a una beldad, ¡prejucios, prejuicios, prejuicios!.

Hoy más que nunca me reafirmo como iconódulo total, siendo la cani Lana del Rey desde su pedestal en el Olimpo Polígono objeto de mi mayor devoción y fanismo. La susodicha es un bellezón y canta muy bien, está operada y muy bien operada. Ardo en deseos de escuchar el resto del disco en algún sórdido rincón de mi casa. ex-dr

3 pensamientos en “Orgullo y prejuicio a las 2:45 PM

  1. Alberto dice:

    Muy a favor de despotricar también de Adele, sí.
    Parece que hay algo que lo impide.
    Es como un icono totalmente inexplicable.
    Yo, no lo entiendo.

    Y tampoco entiendo ese fervor por la tipa más sosa
    y lamentable que ha salido en años…
    será que prefiero otros tejidos…

  2. JeuneAlbert dice:

    Me gusta bastante Lana del Rey, a pesar de que sea producto-marketing. discrepo en la imagenn de Choni arrabalera, más bien creo que va de pijillla guapa pero sensible/intelectual, para excitar los sueños húmedos de los frikis/gafapastas en particular, y los de todos los tios en general.

  3. El Gato Kilo dice:

    Totalmente a favor, ademas me encanta ademas de por su excelente disco por el zas en toda la boca a todos los gafapastas que se han quedado con el culo al aire sin saber que decir de malo de ella en el terreno musical. Son tan pateticos que tienen que recurrir a aspectos extramusicales para ponerla a parir.
    Espero que haya Lana para rato y eso de Choni nada! es una princesita pija que esta muy buena.

Responder

